En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

11 de octubre de 2008

Mi espacio (I)

Cuando tenemos un dia duro y llegamos a casa (o a la habitación si aún vives en casa de tus padres)...Sólo nos falta que todo esté por ordenar, o que tengamos objetos que nos influyen negativamente sobre nuestro ser. Para los occidentales, el Feng Shui es el arte de mantener las cosas de nuestro espacio en un orden tal que nos proporcionen bienestar. Y es el secreto para poder llegar a casa y poder decir "Al fin en casa!" y "Hogar, dulce hogar", por pequeño que sea nuestro espacio...Estará lleno de armonía!!!
Hace unos días fui a una conferencia sobre armonización de espacios. Fue breve, pero llena de buenos consejos que me gustaría compartir con todos vosotros. Son cosas sencillas y pequeñas, con grandes consecuencias. Si además tenéis ciertos conocimientos sobre la Ley de la Atracción, alguno de estos datos va a tener mucho sentido para vosotros (lo veremos sobretodo en la próxima entrada):
  • Cuando trabajamos en el ordenador o leemos, o hacemos otras actividades similares, es bueno tener la puerta de entrada de la habitación a la vista. Tener una pared sólida a nuestras espaldas nos da sensación de seguridad.
  • El recibidor de una casa, o la entrada (si no hay recibidor) es la primera impresión que recibimos de la casa y las personas que en ella habitan. Además, el recibidor es el punto de separación entre el mundo exterior y el mundo interior: cuando entras a la casa, dejas todo lo de fuera y te sumerges a tu espacio. Por todo esto es bueno poner algo que rompa con el exterior (poner un mobil colgado, de esos que hacen sonidos agradables a nuestros oidos) ayuda a agradecer el estar en casa. Otra buena acción para el recibidor es poner algun objeto, foto o frase que honre a las personas de la casa (que diga algo sobre ellas, por ejemplo, dejar en el recibidor la foto de un viaje que nos haya encantado, o dejar un libro que nos guste mucho), así cuando entramos nosotros o cualquier otra persona, se rompe con la desarmonía exterior.
Ufff! Qué largo!!! Pondré más consejos en la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...