En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

21 de abril de 2012

¿Quieres una sorpresa?

La belleza en todos los sentidos. Los delfines nos conocen más que nosotros a ellos. Estamos por fin empezando a conectar con ellos en masa, y esto está siendo una gran experiencia para todos los humanos que lo empiezan a sentir. Simplemente deciros que la activación ya está realizada, el ser humano ya está empoderado, empoderado de su capacidad de enraizarse, darse cuenta de su fuerza vital, abrazar a su sombra para disfrutarla junto a su luz, y hacer subir toda su energía humana hacia el corazón, para, desde allí, expandirse. Y fue entonces cuando los delfines nos aplauden y nos ayudan en la propia activación, la activación del ser humano que evoluciona hacia lo que ya somos. A partir de ahora sólo queda crear, manifestar Lo Que Hemos Venido a Ser.

Mira, mira...cuánta belleza: Quantum Holoforms...

Y ya sé, quizás no sabes inglés, pero Abraham y Hicks dan tanta energía, que no he podido evitar colocar aquí uno de sus potentes vídeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...