En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

17 de enero de 2012

LA REVOLUCIÓN MUNDIAL NO ESTÁ SIENDO TELEVISADA

Hola Ser,

Sé que quizás no te vas a leer el post entero: si tienes que escoger entre leer o ver el vídeo, por favor, MIRA el vídeo y SIÉNTELO. Si no sabes inglés, abajo te dejo las traducciones y el texto que acompaña el vídeo... Somos ya el cambio que Gaia desea, así que si queremos hacerlo, PODEMOS. Y no es "otro" el que tiene que hacer este cambio, sino que depende de TI, depende de cada uno de los seres conscientes que estamos aquí y ahora. Es real, vemos claramente que se puede llegar a una nueva armonía...y tú puedes conseguirlo. Se trata de que cada uno nos responsabilicemos de nuestra vida, y nos enfocamos en un "como si se pudiera, como si nada hubiese como excusa para no hacer lo que has venido a hacer". Sabes que te apetecen hacer un montón de cosas preciosas que aún no has hecho. Hazlas. Sé el cambio. Sé este nuevo ser humano.


El vídeo:




Las traducciones:

Título: "Empecemos la gran revolución"
"Profundos cambios están llegando a nuestro planeta, una transformación del mundo tal y como ahora lo conocemos"
"Nuestra civilización desaparece para dar lugar a una nueva era"
"Aquello que no puede ser visto...será visto...""...Pero sólo por aquellos que escojan el Amor y no el miedo"
"Elige el Amor"


"Aquellos que tratan a la Tierra amablemente, cuando el ignorante les habla, ellos sólo hablan en términos de Paz. En la oscuridad de la noche, ellos meditan" Coran - [25:63-66]
"Medita y deja que tu ojo sea uno, y tu cuerpo entero se llenará de luz" Biblia - Mat. 6:22
"Cuando se domina la meditación, la mente es firme como la llama de una vela en un lugar sin viento." Bhagavat Gita
"El mayor énfasis en Budismo es transformar la mente, y esta transformación depende de la meditación." SS Dalai Lama


- PODEMOS CREAR EL CIELO EN ESTA TIERRA
- TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES MIRAR HACIA TU INTERIOR
- TODOS PODEMOS MIRAR HACIA ADENTRO
- ES SIMPLE
- TEN CORAJE DURANTE ESTE CAMBIO CUANDO LO NECESITES


...Amor o miedo? La elección es tuya.


El texto que acompaña al vídeo:
POR FAVOR REPOST! 
manifestaciones en todo el mundo, gritos por la paz, se reúnen en la solidaridad. Los medios occidentales ignoran estas reuniones pacíficas y si, el informe, que se centra en unos pocos que actúan (negativamente). Este informe no muestra los miles de videos tomados por personas reales de todo el mundo cantando por la paz y la libertad. Busca hoy en YouTube y encontrarás por las calles de todo el mundo, llenas de gente, en pie contra la tiranía, la opresión y el control del Nuevo Orden Mundial. Ellos están pidiendo a los estadounidenses a despertar también! Ahora es el momento de elegir ...... amor o el miedo? Si opta por el amor, póngase en pie sin miedo. No podemos ganar la guerra con la guerra. Sólo podemos lograr la paz en la tierra con amor. No se siente nada por la inactividad, como su programa de paz. Levántate contra los matones del mundo con la protesta de verdad, el amor y en paz. Siempre junto a tus hermanos, nunca solo, en situaciones muy complicadas en las que exista la posibilidad de que un matón secuaz del imperio pueda descargar su rábia sobre ti como respuesta a los hechos que son imparables... 
EL CAMBIO ESTA AQUI, HA LLEGADO PARA QUEDARSE. ATIENDELE BIEN, QUE SE SIENTA COMODO, PRESENTALE A TUS AMIGOS Y FAMILIARES QUE AUN NO LO CONOCEN, SOLO ASI AUMENTARA EL ESPIRITU DE PACIFICA LIBERTAD, UNA LIBERTAD QUE ES UN DERECHO DE VIDA PARA TODO SER VIVIENTE Y NO PARA UNOS CUANTOS "INSENSATOS" QUE ESTAN ABOCADOS A UNA CAIDA INEVITABLE.
El espíritu está vivo, y aquellos que están en contacto con el ya no temen y han comenzado a celebrar el fin de la "Injusticia". Ellos saben que esto es imparable, que es una sencilla ecuación en la que el resultado es un gran cambio en la conciencia humana que nos lleva a evolucionar como producto de la historia, que es maestra de la vida. Un cambio que va a poner muchas cosas en su verdadero lugar, un cambio en el que sabremos y sentiremos que todos somos uno.

POR LA LIBERTAD DE TODOS!
J.L García B la C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...