En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

13 de marzo de 2011

Gaia al habla

Lo que ha ocurrido en esa tierra tenia que ocurrir. Estaban en su límite, vosotros teneis el ejemplo. Esa tierra estaba completamente preparada para este tipo de acontecimientos, el Mar ha decidido empezar por allí porque vosotros sois vuestra Tierra Prometida y podéis tomar ejemplo de las cosas que seres de vuestra misma especie y generación saben hacer para seguir en la Tierra. Cuando teneis muchas almas nuevas en un mismo lugar, nosotros podemos aprovechar para mostraros el siguiente paso. Aprended, no lo toméis como una catástrofe sino como un manual de instrucciones. Han sido vuestro ejemplo, agradeced y haced lo que tengáis que hacer: si queréis ayudar, ayudad, seguid lo que dice vuestro corazón. Muchas tierras encima de mi tienen construcciones erróneas que ahora ya sabéis que tenéis que eliminar, no puedo garantizar que allí donde habéis plantado un peligro no ocurrirá nada. Cortad de raíz esos peligros: desenterradlos, sacadlos a la luz, y con las nuevas tecnologías eliminad sus potenciales peligros. Hay grupos de vuestra especie que conocen la solución, no os daré mucho más tiempo para que lo solucionéis. Dar tiempo al humano es potenciar su indecisión. Asociaros en las sociedades que sabéis que pueden funcionar, sed coherentes y eliminad las dudas por miedos a que el otro haga algo que os sea contraproducente. Ya no hablamos de ser a ser, asociaros para que la especie dé paso al siguiente humano. No tiene sentido pensar en ti como unidad. Si en estos momentos aun estás disociado ya no hay tiempo. Sigue las instrucciones del alma. Cada uno de vosotros ya estáis en la Tierra Prometida. Algunos habéis llegado a vuestro destino y ya no veréis nada más. Otros es en vuestra tierra prometida donde desarrollaréis vuestra función para la nueva humanidad. No temáis. Todo lo que ocurre son manuales de instrucciones para seguir la evolución. Tenéis todas las herramientas, mantened la calma y la lucidez.
En caso de dudas en tu camino repite tres veces estas tres frases: "La cara natura está de mi lado. La cara natura está de mi lado. La cara natura está de mi lado."


En nombre de Gaia el Ángel del Mar

Nota de Llum: parece ser que tendremos más noticias pronto. Yo sólo os transcribo lo recibido, como siempre hago, en caso de vídeos, canciones, textos, etc. Ha llegado cuando tenía que llegar; estoy tan interesada en estos textos como vosotr@s.


Con amor y luz,


LluM


¿Conoces la labor de greenpeace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...