En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

21 de noviembre de 2010

Libro: La Medicina del Alma - El código secreto del cuerpo - El idioma creativo interior - La intuición

De Eric Rolf...Un libro sobre nuestra propia sanación que leerlo no te deja para nada indiferente. Te da un conjunto de nuevas herramientas con las que recrear tu pasado y tu presente, permitiéndote observar que los síntomas de las enfermedaes que aarecen en tu cuerpo son mensajes del alma.




¿Crees que las enfermedades ocurren porque sí, que son fruto de la casualdidad y que somos víctimas del universo?¿Sabes que cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está comunicando algo?
En la Medicina del Alma no existen las casualidades: la vida te habla a través del cuerpo, y la enfermedad es uno más de los idiomas qye la vida usa para comunicarse contigo. Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas que no has hecho nada para enfermar. También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte.

Con este libro vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te das cuenta de cómo lo has hecho podrás participar en tu curación. Propone explorar cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, principalmente en sus aspectos físicos y emocionales.
En este viaje hacia tu interior aprenderás también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad.
Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te estás resistiendo, de alguna forma, a tu propósito de vida. La Medicina del Alma es, además de un revelador enfoque hacia la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...