En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

24 de octubre de 2010

Armonía. Llévate a ti mism@

Es un buen momento para decirte que estás solo en este camino. Es un camino interior, de crecimiento, de encontrar la paz en tu interior...pero a través de tu cuerpo, en este plano, en este ambiente, con esta compañía, con estos familiares, con estos amigos, con estas mascotas en esta ciudad o en este pueblo en el que vives. Si estás aquí y ahora es porque a tu alma le tocaba estar aquí y ahora, para aprender algo. Así que asúmelo y ayúdala, de esta manera te será más fácil tocar la felicidad e instalarte en ella durante largos periodos. Encontrarla tiene truco...busca la armonía, trabaja para llegar a la armonía: contigo, con lo tuyo, con los tuyos, con tu calle, con tu pueblo, con tus bosques y tus playas, con el medio ambiente y con la Tierra. Cuando sientas que ayudas a la realización de la armonía, sentirás esa armonía, serás armonía y paz, y sentirás que estás aquí para algo. Entonces, cuando sepas qué has venido a hacer, simplemente mueve tus esfuerzos, por pequeñitos que sean (detallitos, palabras, llamadas telefónicas, emails, pequeños cambios, o grandes cambios, si te atreves....venga valiente...!) hacia eso que has venido a hacer. Lo conseguirás, tu alma y tú seréis uno para con el mundo ;)

Sí, este texto va por tí. Adelante, valiente. Sonríe.

TVS

Llum

1 comentario:

  1. Alegría! Alegría! Armonía! Armonía!
    me has hecho sonreir ... gracias!
    p.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...