En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

15 de agosto de 2010

8-8-8 Activación de los filamentos delfinicos en nuestro ADN, por Kai

8-8-8 Activación de los filamentos delfinicos en nuestro ADN, por Kai
Sistema delfínico de equilibrio y sanación
Hace unos pocos días los delfines volvieron a mi cabeza. Un causal texto en Facebook me picó la curiosidad y me llevó a mirar un poquito más en la web...En un minuto había encontrado más de lo que esperaba, y además, resonando con el punto en que está Gaia, en el punto en que está la humanidad, en el punto en que estoy yo. Resumiendo, ya que todos somos uno, ahora todos nos decidimos a ir en esa dirección. Todos aquéllos que tenían temores sobre l 2012, los mensajes nos indican una y otra vez que Tranquilos, que Vamos Bien, y textos como los links adjuntos arriba (ejercicio muy recomendable), y trabajos realizados a partir del corazón nos indican que cada uno debemos reencontrar nuestro interior, reconciliarnos con nosotros mismos y encontrar el amor por nuestra alma y por lo tanto el camino a seguir, sin mirar atrás y sin resentimientos. Y trabajando y andando desde la energía del corazón poco a poco nos comunicaremos con nuestro alrededor, personas y animales de una manera más sincera, compasiva y amorosa. Y este amor universal es el que nos da la fuerza y nos quita el temor. Andar con alegría interior. Mirar con los ojos adecuados. Y esta nueva humanidad que ya estamos percibiendo simplemente será el siguiente resultado inevitable gracias al trabajo individual de cada uno.
Así pues ¿qué es lo que tengo que hacer? Mirar hacia mi interior, encontrarme con mi alma, y escuchar. No oir, sino escuchar atentamente, meditando, por ejemplo, para ir haciéndome caso en todo aquello que hago. Que cada momento sea guiado por mi interior, mi corazón, mi alma. Y así reencontraré mis pasos.

Todos los sabios siempre nos lo han dicho, palabras nuevas, ideas de siempre. Con significado. Ahora es el momento: valientes sonrientes, adelante!

LluM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...