En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

29 de mayo de 2010

Concierto de Partho Sarothy en Sant Pere de Ribes

Discípulo de Ravi Shankhar, su música india es puro alimento para el alma:


....en un centro de yoga con encanto, donde han tocado magnificas almas como Krishna Das...El lugar es maravilloso, clicad y mirad la fotos: http://www.integralyogabarcelona.com/

Partho Sarothy (sarod)


directo de Calcutta, en concierto

+ tabla/Ashis Paul

Música clásica hindustani (ragas) del norte de la India

4 junio: 8 pm. Concierto: Teatre Neu, Terol 26, Gràcia

5 junio: 9 pm Concierto: Integral Yoga Center, c. Milana 29, Sant Pere de Ribes

6 junio: 2pm – 6pm: Taller/música, Mandiram Yoga, Pelayo 52, 2’ 1’

10 junio: 8 pm Concierto: Fundació Casa del Tibet, Rosselló 181

Conciertos 15€
Taller (4 horas) 50€

Alumno de Ravi Shankar durante un largo período de su juventud y hoy en día un concertista mundial, Partho Sarothy (sarod) es uno de los músicos más importantes del panorama musical actual en la Índia. Viene de Calcutta a Barcelona, acompañado de Ashis Paul en las tablas (percusión), donde, en su primera visita a España, ofrecerá varios recitales y un taller de música y percusión índias.
Además de su belleza sonora, la música clásica de la Índia es conocida por ser un vehículo para la transmisión del conocimiento puro y perfecto. El sarod, un instrumento de cuerda (veinticinco en total), es utilizado principalmente en la música clásica del norte de la Índia, y en las manos de Partho Sarothy (sarod), nos brinda la oportunidad de tener esta experiencia en directo aquí en Barcelona.

Venta anticipada: Para todos los eventos, salvo el de TeatreNeu, se hace por ingreso en la cuenta bancaria (Caixa Catalunya) no. 2013-0160-91-0201226038, haciendo constar su/s nombre/s personal/es y el recital.

Entradas para TeatreNeu: en línea desde http://www.teatreneu.com/

http://www.parthosarodi.com/
Véase también: Partho Sarothy en YouTube

Para información general sobre el ciclo de recitales y el taller:
informacio17@gmail.com
www.telefonica/web2/realmusic/
+++

El concierto en Sant Pere fue un momento mágico, en un ambiente espiritual como el espacio zen del Integral Yoga Center. La cercanía entre Partho y los espectadores creó un espacio para meditar acompañados de la música del sarod y las tablas, que nos transportó de una manera directa a la India y a su manera de ver la vida. Un momento para ser vivido, ...concierto, cultura y ser se reunieron durante unas horas que llenaron nuestros corazones.

Gracias Partho!

Quien no lo haya visto, aún tiene la oportunidad de verlo este jueves en la Casa del Tibet!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...