En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

8 de septiembre de 2009

INSPIRA CONSCIENCIA EN MADRID: El mundo cambia en función de lo que hacen las personas


Os adjunto la información de este nuevo evento de Alambar Sinapsis, que forma parte del trabajo que llevan haciendo durante un tiempo: inspirar consciencia y divulgar la idea de cultura creativa. Todos cabemos en este barco, cada uno puede participar de forma individual o bien global.

Aquí tenéis la información del evento:


Queridos amigos,

Nos es grato anunciar el primer evento de INSPIRA CONSCIENCIA EN MADRID: El Mundo Cambia en Función de lo que Hacen las Personas, que tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid a las 11,00 horas, y que Alambar Sinapsis ha organizado junto con la Fundación Ananta y la asociación Spiritual Vision.

Se trata de un acto que esperamos sea muy inspirador para traer consciencia, coherencia y cartel-inspira-consciencia-.jpgpropósito a nuestro mundo, y que inició su recorrido en Barcelona hace unos meses con una gran asistencia de público. Aspiramos a llenar el Palacio con 2.000 personas, por lo que toda presencia será muy agradecida.

El acto durará tres horas y media incluido un descanso de 30 minutos, y tendrá el siguiente esquema:

  • Gaspar Hernández a través de su exitosa experiencia como escritor y locutor de radio nos hablará de la expansión de la Cultura Creativa en nuestro país. Tanto su libro "El Silencio" como su programa de radio "L'Ofici de Viure" son dos exponentes del éxito que la Cultura Creativa tiene actualmente en España.

  • "La Crisis como Oportunidad", un diálogo entre Joan Melé (Triodos Bank) y Joaquín Tamames (Banco Sabadell), en el que debatiremos sobre el significado evolutivo de la crisis económica: ¿Qué oportunidades nos ofrece para la transformación? ¿Podemos cada uno de nosotros ser actores del cambio en nuestra pequeña parcela?.

  • "Un cuento sufí" por Vicente Galarza, con música en directo de Julio García y Helena de Alonso.

  • "El Lenguaje del Alma", un audiovisual de 75 minutos del artista holandés Janosh (Para una muestra de sus imágenes pulsa aquí), que combina arte, ciencia y espiritualidad. Se trata de un espectáculo que ha recorrido el mundo y que se presenta en Madrid por primera vez. A través de la imagen y la música Janosh ofrece una guía práctica para utilizar el poder del pensamiento. Estará acompañado por los cuencos de cristal de cuarzo del grupo Shirai.


El acto será presentado por Gloria Montasell, actriz y presentadora de televisión.

Las entradas pueden adquirirse a la entrada del acto en el Palacio de Congresos desde las 9,00 horas del día del evento al precio de 10 euros, destinado en su integridad a cubrir el coste del acto. También pueden adquirirse por anticipado solicitándolo al mail joaquintamames@fundacionananta.org o mediante transferencia a la cuenta de la Fundación Ananta 2100-0997-68-0200634646, en cuyo caso especificar por favor NOMBRE+INSPIRACONSCIENCIA (las entradas se entregarán a partir de las 9,00 horas del mismo domingo 13).


Espero que lo disfrutéis!!!

LluM

1 comentario:

  1. Hola. Gracias por este espacio. Personalmente recomiendo la lectura de un libro que tiene vida, lleno de energía y consciencia. Explica el funcionamiento de la mente, y el apasionante viaje que el autor ha realizado para experimentar un cambio interior bello y profundo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Nos explica y cuenta las experiencias en el silencio, soledad física (que no interior), meditaciones, contacto con distintas energías o Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso. Es un texto revelador e importante el mensaje que trasmite. Se puede ver información en cualquier buscador, o en el sitio de Internet que he puesto.

    http://viaje-a-la-divinidad.
    lacoctelera.net/

    Es una lectura trasformadora. El libro puede ser para muchos el detonante para el comienzo de un despertar o la continuación al mismo, con consciencia de las estrategias mentales y así fluir conscientemente con la vida.

    Para disfrutar la vida conscientemente, con tranquilidad y profundidad.
    Que disfrutéis.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...