En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

23 de agosto de 2009

"Desarróllate" y su taller de creencias

El que decidide que el crecimiento personal es alimento para el alma se convierte en un experimentador en su propio ser. Por ello poco a poco le van llamando la atención ciertos talleres, ciertos cursos y ciertos aprendizajes en los cuales conocerse más a fondo poniendo a prueba ciertos patrones mentales que eran ataduras para el alma.

Elma es una terapeuta muy completa, que lidera el proyecto "Desarróllate" y mediante éste ofrece gran variedad de talleres y cursos en los que comparte todos sus conocimientos sobre integración mente-cuerpo-alma. Os invito a que visitéis su página web.




Fui a su taller de creencias, "Aprender a reconciliarnos con nuestras creencias". Pues bien, cabe decir que fue para mi una herramienta a conocer muy transformadora. De pronto te das cuenta del poder de la mente si la dejas maquinando sola: todos nos podemos llegar a creer y tomar como verdades cosas absurdas o completamente subjetivas por el hecho de mirarnos una situación con un cristal de un color o de otro. Tener mente está muy bien, y utilizarla también, somos humanos, pero como humanos somos cuerpo-mente y alma, y si dejamos mandar a la mente sin escuchar al cuerpo y al alma, la mente se vuelve un dictador anónimo que te hace creer cualquier cosa que se proponga, por muy lejos de la realidad que esté. La mente es perfecta si la sabemos usar y "torear" a su debido tiempo, pensemos que es una gran herramienta para el ser humano, pero como todas las herramientas, hay que saber utilizarla.

Pues Elma hace que bajes a la mente del pedestal en este taller de creencias, y que reconozcas que las cosas son como son, objetivas, y que cada uno las vemos de una manera u otra a causa de nuestros filtros de visión de la vida que hemos ido añadiendo con el tiempo a causa de nuestras experiencias pasadas, desde que nacimos. En el momento en que ves que sufres por un hecho porque lo "ves" como negativo, y en realidad no "es" negativo, sino que es un hecho objetivo, te van cayendo vendas de los ojos, y esto es un engranaje que en el taller se pone en marcha (como nos pasa muchas veces en nuevas herramientas) y que ya no parará en tu ser. Irá actuando e irás trabajando el tema incluso de manera subconsciente.

Personalmente me alegro de haber conocido un poquito más el funcionamiento de mi mente para intentar ver las cosas objetivamente, y dejar mi alma más a flote en mi ser, y menos atada por cadenas.

Os animo a ir a alguno de sus talleres sobre ,"Aprender a reconciliarnos con nuestras creencias", normalmente constan de un sábado o de un domingo, y son una buena inversión :)

Bueno, me voy unos días, nos vemos en Setiembre! Luz para todos!!!

Llum

1 comentario:

  1. Suena interesante... Qué pases unos días de descanso excelentes!! Llum!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...