En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

26 de abril de 2009

I love...The LOVE!!!!

***

A veces una siente un vacío en el alma. Su mente se apodera de ella, y le empieza a contar historias sobre lo triste que es la vida, lo poco que podemos hacer por cambiarla, lo malo que es todo lo que está alrededor... Vaya. Tropezón con doña gris. Y los seres de colores que de vez en cuando se encuentran con doña gris, deben saber una cosa... : está bien su visita, es su trabajo funcionar y así lo hace, pero eh, no nos la tomemos en serio, por favor! Cuando sentimos que doña gris tiene tanta razón que el pecho se nos cubre de nubarrones, es hora de decirle que ya ha hecho su cometido, y que puede marcharse. Nunca es necesario llegar al extremo de que el pecho se te nuble, el corazón fue creado para la vida, para latir, para amar, no para sentirse oprimido, triste y abandonado.




Por eso, ayuda a tu corazón echando un vistazo a tu alrededor. Todos los seres de colores estamos rodeados que gente que ama tanto como nosotros. Todo el mundo es capaz de amar al prójimo. Todo el mundo.




¿Amas? ¿Hay alguna persona a la que le puedas decir "Te quiero, tio!!!" con una sonrisa? ¿Alguien mayor o menor al que quieras como a un hermano o hermana? Sí. Claro que sí, piénsalo bien. Yo amo. Tú amas, eres capaz de amar, y lo mejor de todo es que los sabios de nuestra era afirman que el amor es inagotable, que ya no es necesario "ahorrar" los gestos y palabras de amor, porque nadie lleva la cuenta, no nos quedan cada vez menos "te quieros", esto no va así. Esto va de la siguiente manera: cuanto más amor das (amor universal, amor cósmico, amor fraternal, amor de pareja, amor familiar...), más amor recibes. Es una ley universal, que los que la siguen con entusiasmo, afirman que funciona. Así que ama, porque de esta manera la mayor beneficiada (o el mayor beneficiado) eres tú, tanto por cómo te sientes al amar, como por cómo se sienten las personas a las que amas. Be love, my friend.




¿Y sabéis qué???? Así se transforma el mundo.


Gracias a todos los que me amáis, os dedico una sonrisa y un elefante de colores en representación de los seres de colores:


Elmer & Llum!
***

2 comentarios:

  1. Què bé que ja hagis trobat l'Elmer!
    T'estimo.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero y el universo te ama.
    Estas trabajando muy bien y las crisis son para hacernos mejor persona.
    Los de arriba nos aman muy tiernamente.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...