En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

20 de marzo de 2009

Ella

Me parece preciosa. Siempre me mira a los ojos, con esa mirada brillante...Y yo...sólo con mirarla a los ojos, sin ver el resto de su cara, sé que sonríe. No sé si hay más personas que saben sonreír con la mirada, quiero creer que sí, pero en mi experiencia ahora mismo no se me ocurre nadie más que tenga este mismo efecto sobre mí cuando me mira. Y la sensación que me proporciona verla es.... amor puro! Siento una alegría interna, que retroalimenta mi sonrisa, es.... como siempre digo: es....BONITO!

Y no me quedo sólamente con su mirada, pues si me regala el resto de su cara, veo esa sonrisa contagiosa, que no le nace en los labios, sino que su boca sólo es una parte más de toda ella, no sé como decirlo... Toda su persona sonríe cuando me sonríe frente a frente!

Me siento como una quinceañera, intentando describir la sensación de enamoramiento, y me percato de que es realmente difícil describir la aceptación total que se siente por la persona objeto de amor cuando te enamoras. Aceptación total, aprobación y acompañamiento, es lo que siento por ella, cada día más, cuando la veo. Esto me ayuda a amar más a otras personas. Y me encanta poder darme cuenta de que estos sentimientos crecen día a día. Me dan fuerza.

Hoy he visto su sombra, de noche. Es impresionante como ha crecido. Su sombra de luna ha reflejado una persona fuerte, convencida de su esencia, con avidez de sentir el presente, y con ganas de aprender a preocuparse "lo justo" por el futuro. Casi sin miedo. Es humana, y al comprender y comprenderse, con el tiempo, cada vez se deja llevar más por su alma. Y eso se refleja en sus andares y en la intensidad de la sombra que nace en sus pies...

Después, en el ascensor, otra vez la mirada. Sonríe, yo sonrío más. Ella más. Y se me escapa una carcajada espontánea llena de alegría. Es genial sentir tanto amor por la persona que siempre te acompaña. Ella simpre está allí, en todos los espejos, y yo la apruebo! Sí! Hazlo sin miedo: enamórate de ti misma! Enamórate de tí mismo! Es indescriptible, te abre el corazón a los demás y te hace ver a todos los seres a través del amor!!!! Vive y ama!


Luz! Light! Llum!


***

1 comentario:

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...