En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

16 de marzo de 2009

Darle la vuelta a la tortilla

Un día precioso. Una mano solar que se tiende desde el cielo hacia mi cara. Me llama. Es fin de semana, pero me levanto temprano y, al mirar por la ventana, la naturaleza me llama! Ya en la montaña, cielo azul, aire fresco, y momentos para observar cada sensación, cada visión de rocas, árboles y aves. Ya en la cima, reposo, siento el viento, veo claro todo el paisaje y mi corazón sonríe. La Tierra me ha llamado, y he venido aquí a hablar con ella, así que tiernamente y calmadamente dialogamos. Yo respiro, ella brilla, yo me tumbo sobre ella y ella libera energía hacia los seres que la aman. La Tierra y yo compartimos momentos, y poco a poco me doy cuenta que no estoy con ella, sino que SOY ella. Somos uno.

Esto que en otros tiempos sería un sueño para mi, ahora es mi día a día. Momentos cotidianos de meditación, que simplemente me recuerdan mi esencia. Tanto puedes estar meditando sentada en tu cojín de meditación, en la sala de meditación o en casa, como estar paseando en medio de un lugar precioso, y estar en la misma actitud: actitud meditativa, estando presente y sintiendo cada brizna de aire que te acaricia, o escuchando cada sonido, o observando todo aquéllo que ves, en actitud presente, en actitud de aquí y ahora.

En sintonía con el Universo. Cuando todo está bien, sólo hay que apreciarlo y agradecerlo. No le busques un "pero". Todo está bien. No hay más.

Si aprendes a escoger la actitud más positiva para tu esencia a la hora de vivir lo que te toca vivir, el Universo te corresponde haciéndote regalos. Sólo hay que estar atenta y verás los regalos. Así que, vivas lo que vivas, agradece, y escoge apoyar a tu esencia, a ser posible, con una sonrisa (interior y exterior). Busca cómplices y herramientas, crea tu kit de primeros auxilios, y así nada ni nadie te pillará desprevenida. Y si así fuera, si algo te "pilla", patalea si quieres en un primer momento, pero luego busca la manera de volver a sonreír. Siempre hay una buena excusa para regalar una sonrisa al mundo. De verdad!

Una herramienta para el kit de primeros auxilios podría ser este vídeo: belleza en movimiento, que me ha llegado gracias a la amistad:




Que tengáis un BUEN DÍA!!!!



L.


2 comentarios:

  1. Precioso artículo, una inyección de vida ... Muchas gracias por transmitir al universo el amor. A veces necesitamos a gente que nos recuerde cual es la actitud. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. C.M.E., gracias de todo corazón, gracias por tus palabras, las pondré en mi kit de primeros auxilios! Me alegra haberte transmitido tan nítidamente la idea, tu comentario es un peldaño más de la escalera que intenta recorrer el texto.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...