En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

10 de diciembre de 2010

El Poder - Nuevo libro de Rhonda Byrne, la escritora de The Secret

Rhonda Byrne nos sorprende de nuevo con otro libro que acompaña a nuestro crecimiento, nuestra conexión con el todo. Con un lenguaje sencillo y experiencias propias, nos explica que el poder está en todos nosotros, y que es decisión nuestra conseguir o no todo aquéllo que deseamos. Conseguir lo que deseamos es responsabilidad nuestra, y a veces no estamos dispuestos a aceptar esta responsabilidad. Lo primero es saber qué deseamos, y lo segundo es averiguar si estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad de conseguirlo...

Leed el caramelo que nos deja en la boca Rhonda, y os digo de veras que es el regalo de estas Navidades...y de los próximos cumpleaños, celebraciones, etc! Almenos, yo lo siento así! Luz!!!:

¡NACISTE PARA VIVIR UNA VIDA INCREIBLE! En este libro quiero enseñarte el camino hacia una vida maravillosa. Hay muchas cosas que has de comprender respecto a la vida y todas ellas son buenas. De hecho, más que buenas, ¡son fantásticas!
La vida es infinitamente más sencilla de lo que piensas, y cuando empieces a entender cómo funciona y El Poder que hay en tu interior, comenzarás a experimentar la magia de la vida en toda su magnitud, entonces ¡tendrás una vida increíble!
Ahora deja que comience la magia de tu vida.


Rhonda Byrne

Click en la foto para más características:


Disfrutalo...para leerlo y releerlo...!

7 de diciembre de 2010

Como siempre, Pensamiento Consciente hermanando y pisando fuerte

Lo vi hace días por otro medio, pero los compañeros del blog Pensamiento Consciente lo han colgado y me parece interesante 1) que veáis el vídeo de la pequeña abuela (es importante) y 2) que, si no lo conocéis, conozcáis este magnífico blog. Os envío mis mejores deseos de amor y luz, y espero que disfrutéis de:  LA PEQUEÑA ABUELA HABLA DEL 2012.

Luz y Amor!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...