Hoy la luna no brilla tanto como hace unos días, las estrellas tienen una fuerza especial en la oscuridad de la noche. Esta tarde he meditado en movimiento con los compañeros y ha sido maravilloso. La misión de hoy en clase era ser árboles: enraizarse bien, para conectarse al universo y abrirse a recibir la luz para nutrir el alma.
A la vez, a pocos kilómetros de donde estábamos cocreando un espacio de potencia armónica, estaban celebrando el darshan de Amma...y puedo decir claramente que parte de lo que ha ocurrido hoy en la clase de meditación es causado por el núcleo de luz de Amma, hoy cercano físicamente. Resonando.
Les he enviado esto a todos mis suscriptores de la web Este Instante. Es interesante para ti, pues estés cerca o lejos, la actividad se ha extendido a la red. Estamos cocreando desde todo el planeta...hace una semana una de las clases de meditación online llegó hasta China (gran Natalia!). Entra y vístete con la sonrisa o la caricia interior que más desees: Entrar a lo que ven los suscriptores.
Suscríbete para alimentar a tu alma.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ, TE VEO.
Mercè (Llum)
CÓMO EMPODERAR DESDE LA CRÍTICA
-
(Esta entrada es una continuación de la titulada “Críticas para empoderar”)
Hay dos formas de criticar: la que empequeñece al otro o la que
le ...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!