Hace días que hecho de menos el teclado, como Llum, hace días que no me pongo ante ti. Estás ahí, gracias. Estamos en uno de esos momentos en que parece que muchas cosas que parecían seguras se tambalean... no?
Es un momento de cambio, ya lo oyes por las calles, lo ves en los vídeos de internet, lo dicen tus familiares, amig@s, etc...
PUES SÍ. ¿Y qué hacer? Ya lo sabes. Ser. Ser tú mism@, pararte y sentir, mirar hacia adentro, y ver... más bien, disfrutar de la vista. ¿Sabes qué? Que hace tiempo que cuando me asomo hacia adentro de mi ser, cuando salgo no veo más que plenitud. No veo más que Gaia...no...más allá: veo el Universo, el Universo que soy, que eres, que somos. Cuando te llega la sabiduría de otros tiempos o edades, la sensación más constante es la de "sí...es así...gracias", y una sonrisa recorre tu corazón. Ya has estado aquí antes, y estás empezando a recordar...pero no es "recordar" lo que haces, sino sentir en todos los planos, ser en todos tus aspectos, pasados, presentes y futuros en un solo instante, pues eso eres tú. Tú no eres un punto en el universo, sino el universo entero experimentándose a sí mismo. No te estoy diciendo nada nuevo, te estoy repitiendo palabras de tu sabiduría para que escojas unas cuantas y gracias a ellas escribas en tu mente una frase clave: la frase que te va a llevar a tu siguiente paso. Eso es lo único que necesitas, dar el siguiente paso. Y yo no te quiero, ni puedo, decirte cuál es tu siguiente paso, pues el pacto era que tú andabas tu camino y yo el mío. Nos encontraremos? Pues claro que sí, pero en este momento, anda y haz feliz a la persona que más cerca de ti está: anda y hazte feliz. Si no te disfrutas a ti misma, a ti mismo, lo tienes crudo para disfrutar de la vida. Encántate con tu ser, con tu creatividad, con tus frases de tu mente, que elaboran imágenes preciosas, ideas bellas, conceptos o propuestas que te hagan sonreír...y... del pensamiento a lo material, hay medio segundo, así que cree que creas! A creer en todo lo que quieras crear, y a vibrar en sonrisas, porque eso, eso, es lo que va a hacer que tu vida tenga sentido par ti. Para mi, tu vida tiene sentido, pero eso no importa, porque lo importante es que para ti tu vida tenga sentido.
Namaste
He añadido este vídeo que un ALMA me acaba de enviar. Es para todos. Es para ti. Namaste
ResponderEliminar