Es una paradoja que en días como hoy, que la masa no crítica habla de crisis, yo hable de Regalos. Dios nos está regalando su creación, somos su creación, y nosotros somos co-creadores...y cada uno de nosotros está empezando a experimentar qué parte de Dios es. Mejor dicho, yo no soy una parte de Dios, yo Soy Dios, igual que tú, Tú eres Dios. Y cuando no nos lo creemos pero sembramos la duda ahí, empieza una conversación interna, sumergida entre aprendizajes, discusiones del ego y conceptos del alma. Esa conversación interna es una semilla en siembra, que recoge nutrientes en cada frase del diálogo: ¿Yo Soy Dios? Sí, anda...Pero entonces...soy ilimitada? Puedo experimentar el Todo? puedo realmente fundirme en todo lo que es? "Puedes". Lo que no sé es si "quieres". Debes desear reconocerte desde el fondo de tu ser. Tu ser, como os decía hace unos días, debe estar cerca de la superficie para poderte echar un cable cuando te entre la duda (a esta duda yo la llamo "modo crisis"). Muchas personas que están saliendo del modo crisis están entrando en una masa crítica consciente que muchos seres de luz exteriores esperan con anhelo que crezca. Esa masa crítica la formas tú, que ya te has replanteado muchas cosas y que muy probablemente ya has empezado a vislumbrar tu alma con "las gafas del dentro". También la palpas, suave, y que parece que en cualquier momento se va a desvanecer, pero no sufras, tú te vas a desvanecer mucho antes que tu alma. La masa crítica también la formas tú, alma antigua, que el primer día que viste que el camino era hacia allí no te lo pensaste dos veces: trabajo de conciencia y a andar, y a recoger heridos, tender manos de todos aquéllos que se añaden a la multitud que anda, y a dar pasos cortos o largos, pero firmes.
Y bien. Los regalos? Los regalos los recibe cada ser que decide decir Sí a su Camino. Cada paso que das hacia tu visión de vida, permite que los siguientes pasos también se puedan realizar. Al principio, en los primeros movimientos cuesta relacionar que lo que haces te lleva a donde deseas, pero a medida que le coges ritmo a la vida, el Universo se pone de tu lado, te ve y se centra en esa parte de sí que se autoexperimenta: se centra en ti. En esos momentos a cada paso recibes algo, desde una pequeña señal (interior o externa) a un gran regalo. Y cuando recibes regalos del Universo...sonríe y recibe...y escucha. De ahí saldrá el siguiente aprendizaje. No tiene por qué ser precioso, no estoy hablando de alegría, estoy hablando de Crecimiento. Hace unos días que no paro de agradecer, el crecimiento sigue siendo como en la infancia: te estás un tiempo casi igual, creciendo de a poco, y zas, de pronto pegas un estirón, y así vamos, a estirones cuánticos...Y lo agradezco... Lo curioso de todo esto, lo curioso de hoy, es que te estoy escribiendo desde un sinfín de ideas, conceptos, imágenes de alma que quisiera bajar a este plano, para seguir explicándote mil y una cosas, pero que en realidad casi que me espero que subas tú a buscarlas. Trabajemos codo a codo. La vida es trabajo, pero define trabajo: no es lo que haces, no...Me refiero al trabajo de alma. La vida es trabajo de alma, eso es simple y llanamente: es un día de escuela para tu alma, como dijo un sabio.
Sigue tú, escribe, idea, crea, pero que la creatividad continúe. En el plano sueños también vale, así que Llum se va al plano donde los unicornios conversan con las gacelas, mientras árboles luminosos dan mensajes a los bancos de peces alados que guían las almas...
Bona Nit. Boas Noites. Buenas Noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!