¡Uau, qué película!
No sabía ni que existía, y hoy, gracias a una amiga me he dado cuenta de que el cine también ayuda a crecer. Esta es una de esas películas que si no te la miras con cariño puedes llegar a pensar que es una entretenida lista de cosas sin mucho sentido. Pero amigos míos, si te la miras con ojos de fan del amor, la felicidad y el idioma del Universo, esta película es un canto a seguir tu camino, ser tu mismo, y en resumen, atreverse a ser feliz sin ninguna vergüenza.
Es una tierna historia sobre Odette, una dependienta de unos grandes almacenes que tiene una vida muy sencilla y que le gusta leer. En concreto le gustan los libros de un autor que escribe de manera que llega a los corazones de muchas personas y los hace felices. La trama mezcla las vidas de Odette y el escritor, y está llena de símbolos que la hacen una buena lección sobre la felicidad.
Al ser una comedia se pasa un buen rato, y además cuando termina te queda una sonrisa en la cara. Sin parecerse en nada, recuerda un poco a la película Amélie...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!