Sé que este film existe desde hace años, pero el camino de cada uno es uno. En mi camino ha llegado ahora, en tu camino ha llegado ahora. Esta película está realizada desde la consciencia humana. Nos muestra cómo es nuestra naturaleza y cómo por nuestro libre albedrío hemos llegado a un extremo distinto del que esperaban nuestras almas. Vaya. A menudo bromeo con algunos compañeros de camino y me imagino a mi alma en mi inicio de vida, pensando: "Esta vez lo tenemos todo redondo, cuánto por hacer y qué bien lo haré! Estoy agradecida". Y al cabo de los años, el alma empieza a morderse las uñas pensando en por qué existe esto del libre albedrío...."Tan llano y bonito que tenía el camino y ahora va y se mete por estos derroteros...Ni por asomo voy a llegar donde creía!!!". Bueno. Compasión. Comprensión. Sabiduría. Crecimiento.
En esta película vemos lo que crearemos, lo que nuestra naturaleza sabe que encontrará. Y está llevado con mucho humor y sabiduría. Aprender con una sonrisa siempre es de agradecer.
Os invito a crear en cada minuto de vuestra vida. La creatividad está en cada gesto, y el alma asoma cuando creamos, dejando de lado a la mente robotizada...
Que todos los seres sean felices!!!