En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

21 de enero de 2013

Mercecer, Merèixer, Dare



Tratamiento de merecimiento de Louise Hay: con este vídeo, al ponerlo y leerlo cada día, tu esencia va recordando que claro que se merece vivir la vida y disfrutar de todas las pequeñas y grandes cosas que existen...El universo quiere estar por ti, te da todo aquello que invocas, mentalmente y verbalmente...Así que date cuenta de que todo lo que pasa por tu mente o tus labios lo está escuchando el universo: aprovéchalo, en lugar de hablar de manera pesimista o limitante, piensa y di frases como las de Louise Hay, que te recuerdan que eres un ser Creador totalmente ILIMITADO.

Un gran abrazo,

Mercè
www.proyectoesteinstante.com

16 de enero de 2013

Mozart: haré una música que va a despertar...

Mozart ante una propuesta de crear un requiem, se dijo: "me piden una música para muertos...Yo voy a crear una música que va a despertar hasta a los muertos". Si quieres conectarte con el Todo, con el campo, con tu esencia, dale al play, y deja que un ser que sentía la música del universo y la escribíua te despoje el alma.

A mi me encanta y me ayuda a crear...¿qué es lo que evoca a tí?

Mil abrazos de luz

Mercè


12 de enero de 2013

Deepak Chopra: Cuerpo sin edad, mente sin cuerpo

Uno de los mejores libros de Deepak Chopra, el médico cuántico que nos explica de forma entendedora cómo vivir una vida mejor. Este libro, Cuerpo sin edad, mente sin cuerpo, convertido en audiolibro, te llevará a darte cuenta de que la vida es mucho más de lo que nos han enseñado en la escuela.

Disfruta del audio, no te digo más. Bueno, sí: que si lo escuchas entero, podrás mejorar un mucho bastante tu cuerpo y su fisiología, además de vivir más reconciliado con "el paso del tiempo".

Un abrazo, 

Mercè


Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...