En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

29 de noviembre de 2012

Abraham y los 17 segundos

Hace años colgué este video...es momento de volverlo a ver, para realmente danos cuenta de que podemos cocrear...crear, ser lo que deseamos: he enviado a todos los alumnos del Curso de 9 Pasos hasta aquí, para que lo visualicen...vedlo y sentid cómo podéis realmente seguir adelante. Un saludo,

Mercè


28 de noviembre de 2012

Cerca de la chimenea

Ya estamos en el cambio. Hace tres años quién me iba a decir a mi que sería el ser que soy. Una metamorfosis ha ocurrido, en mi y también en ti...y bienvenida es. Cuando se integra la luz y la oscuridad, cierlo y tierra se unen...más bien la tierra acoge al cielo, y el cielo baja a la tierra. Esto me recuerda un bello canto que unos ángeles nos "chivaron" hace unos meses a mi hermana Hija de la Tierra y a mi debajo de la Abuela Encina: está en mi lengua materna (y paterna), más abajo os la traduzco:

Àngels, donen voltes, 
àngels, donen voltes,
arrels, arrels de la Terra, 
creant un món nou.

Perquè els cors de les dones valentes, 
ho han demanat.

Ángeles, dando vueltas, 
ángeles, dando vueltas,
raíces, raíces de la Tierra, 
creando unmundo nuevo.

Porque los corazones de las mujeres valientes
lo han pedido.

El mensaje en imagen es un descender de los Ángeles a la Tierra para mezclarse con las raíces de los Árboles de Gaia, y ambas inteligencias cocreando junto a las mujeres danzantes, poderosas y amorosas con todos los seres humanos y no humanos.


20 de noviembre de 2012

Hoy: Guerrer@ resonante amarill@


Hoy he recibido el Kin del día...nos acercamos al día 1...y cada vez nos volvemos más Uno. Te comparto esta información que, si no es justo lo que sientes, te amanecerá dentro de nada, cuando despiertes a tu intuición. Despierta:


COMUNICO CON MI VOZ INTERNA Y LE PIDO QUE GUIE MIS PASOS EN BASE A LA PERFECCION QUE TRAIGO EN MI

Faltan 31 días. Hoy día de canalización e inspiración con el Guerrero. Cuando nos damos cuenta de que existe otro mundo además de la materia, nos convertimos en Guerreros de Luz. Tratamos de cuestionarnos y provocar en los demás el cuestionamiento de sus vidas. Pues sólo del atrevimiento, de la valentía y de la intrepidez, podemos tener resultados positivos en el camino del espíritu. ¿Nos atrevemos a cuestionar esa verdad que siempre hemos creído, pero que de pronto nos damos cuenta que no nos sirve? ¿Nos armonizamos con esa nueva energía que nos llega para sustituir a la anterior? MEDITAMOS EN LA ARMONÍA Y PAZ QUE NOS PROVOCA EL QUERER CAMBIAR E INICIAR NUEVAS ACCIONES. ¡NOS CONECTAMOS CON EL SER MÁS ELEVADO AL QUE LE TENGAMOS FE Y DEVOCIÓN Y LE PEDIMOS AYUDA! ¡PEDIMOS INSPIRACIÓN PARA PODER RECIBIR LA RESPUESTA A NUESTRA PETICIÓN! ¡DIOS, EN SU INFINITA MISERICORDIA ESTARÁ AYUDÁNDOTE A DESCIFRAR LA RESPUESTA! ¡ÁMATE Y TODO SERÁ MÁS FÁCIL!

EL GUERRERO "CIB"

De la Raza Amarilla, es el poder de la inteligencia. Cuestiona todo sin miedo. Dios de fuego, crea vida, prosperidad, alegría, madurez, brilla con naturalidad, vive a partir del corazón universal, transmite información, puede adquirir capacidad de entender y usar la telepatía. De gran intrepidez, luchadores y aguerridos. Cuestiona lo divino, buscando claves para su crecimiento.

 UN DIA GUERRERO (CIB):

HACER CASO A NUESTRA INTELIGENCIA, ESTAR SEGUROS DE NOSOTROS MISMOS. ACTUAR COHERENTEMENTE Y COMO TODO UN CABALLERO O DAMA.

“ESCUCHA TU CORAZON. EL CONOCE TODAS LAS COSAS PORQUE VIENE DEL ALMA DEL MUNDO Y UN DIA RETORNARA A ELLA.”



Impresionante, no? Suscríbete al Newsletter-Agenda de Este Instante...recibe clickando aquí.

6 de noviembre de 2012

Cocreando suavemente

Hoy la luna no brilla tanto como hace unos días, las estrellas tienen una fuerza especial en la oscuridad de la noche. Esta tarde he meditado en movimiento con los compañeros y ha sido maravilloso. La misión de hoy en clase era ser árboles: enraizarse bien, para conectarse al universo y abrirse a recibir la luz para nutrir el alma.

A la vez, a pocos kilómetros de donde estábamos cocreando un espacio de potencia armónica, estaban celebrando el darshan de Amma...y puedo decir claramente que parte de lo que ha ocurrido hoy en la clase de meditación es causado por el núcleo de luz de Amma, hoy cercano físicamente. Resonando.

Les he enviado esto a todos mis suscriptores de la web Este Instante. Es interesante para ti, pues estés cerca o lejos, la actividad se ha extendido a la red. Estamos cocreando desde todo el planeta...hace una semana una de las clases de meditación online llegó hasta China (gran Natalia!). Entra y vístete con la sonrisa o la caricia interior que más desees: Entrar a lo que ven los suscriptores

Suscríbete para alimentar a tu alma. 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, TE VEO.

Mercè (Llum)

4 de noviembre de 2012

La creación de cada uno

Cada uno ha venido a esta vida a crear algo. Tú también. Date cuenta que, cuando estás lejos de tu alma, lejos de lo que realmente te gusta, de lo que realmente amas, no sientes que estás creando. Más bien te sientes escindid@, preocupad@, vacía. Y no sabes bien por qué.

Entonces puedes parar. Sí, para, porque total, en la dirección que ibas, estabas perdiendo energía. Para un minuto. Respira. Qué pasa en ti? Mira bien que es lo que hay en ti: primero mira el aire que entra y sale de ti, y luego mira los pensamientos que te preocupaban, pero míralos desde cierta distancia. Tú no eres esos pensamientos, tú estás por encima de ello.

Entonces mira, hazte amig@ de lo que pasa por tu mente, pero no te hagas su esclav@, simplemente acógelo. Es cuando acoges Todo lo que eres, que puede empezar a transformarte. Y la transformación pasa por ser un@ mism@.

Sé. Vive. Permítete una sonrisa interna.


Llum
Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...