En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

27 de mayo de 2012

I AM (Full Documentary) una película que conmueve



I AM es una pelicula documental de 2011 escrita, narrada y dirigida por Tom Shadyac. El documental explora el viaje personal después de un accidente en bicicleta en 2007....la "naturaleza humana" y "la creciente adicción del mundo hacia el materialismo". La pelicula, creada por Shadyac y un equipo de 4 personas, contrasta profundamente con el trabajo anterior de Shadyac, director de comedias como las de Jim Carrey.

Tenéis que verla, un  buen compedio sobre el despertar hacia el Yo Soy y un gran desfile de personas que han cambiado el mundo en estos últimos años... Yo Soy!!!

Está en inglés...anímate a buscarla traducida, pero por poco que sepas, mírala y compártela :)

Saluuuuuuud!

26 de mayo de 2012

Activación - Janosh Art

Sigue a tu corazón. Mejora el mundo empezando por ti.
Prepárate para esta aventura, dale al play y haz de tu vida el camino de tu alma:




Comprométete a dar un paso por la humanidad, no es tan sencillo, pero tampoco es tan difícil.

Te abrazo de corazón a corazón,

LluM


24 de mayo de 2012

No es tanto el ir, como el implementar

En casa, en clase, en el trabajo... aprendes algo nuevo, lo vives, lo disfrutas, sientes que esa es la herramienta que te faltaba. En clases de  meditación y de crecimiento personal ocurre mucho: llegas allí, te explican una manera nueva de sentir, vivir, comprenderte, aceptarte, crecer y saltar ese obstáculo...y dentro de la clase lo vives, aprendes claramente cómo se hace y ves que eso, eso justamente es lo que necesitas hacer para ir mejorando tu vida.
¿Qué ocurre? que tu mente pequeña gana: cuando sales de clase ya no tienes el compromiso de seguir haciendo tal o cual ejercicio, nadie te mira, nadie te vigila, nadie está pendiente de si haces o no uso de esa herramienta clave que, si la usas cada día, te transformará para superar cualquier obstáculo que la vida te ponga.
¿Por qué no darle vida a tu alma? ¿Qué resistencia hace que no trabajes un poco cada día contigo mism@ para sentirte cada día mejor y mejor? Yo lo sé, y te lo transmito día a día, pero sólo tú puedes decirte a ti mismo que puedes hacerlo. Solo tú puedes tomar responsabilidad y compromiso: responsabilizarte de tu camino es saber y aceptar que solamente tú puedes decidir por ti, y que si permites que otros decidan por ti les estás entregando tu poder. No entregues tu poder, decide tú el máximo de cosas que puedas decidir, decide incluso el hacer cada día ese ejercicio que tanto bien  te hace. Eso te empodera.

Compromiso...También eres tú quien tiene que saber el significado de esa palabra. Haz tuya esa palabra. Después de una decisión, cuando nace el compromiso con uno mismo de realizar esa decisión, el camino del corazón se aclara, desaparece la ansiedad y aparece el entusiasmo. Comprométete con tu salud, con tu vida. Cuando no hay responsabilidad ni compromiso en tus pasos, tus sueños se pierden, tus metas no aparecen, y vives en una gran nube gris sin principio ni final. Sube un poquito más, sal de las nubes y observa el cielo que hay sobre cualquier capa de nubes. El cielo siempre está ahí, es cosa tuya el ir a buscarlo o no. Implementa lo que aprendes, paso adelante.

21 de mayo de 2012

ECLIPSE 20 M

http://youtu.be/WF3IzfrMlzI



http://youtu.be/5LZ1gWTUy7k

Laura nos comenta (gracias Laura!):


Marcus Mason describe e interpreta a su manera el evento astronómico.Seria interesante cotejar los datos que maneja.
De interés tambien el mapa con el itinerario (EN ESPAÑA NO SE VERÁ) de visualización del eclipse que ha puesto en su blog, de fuente Nasa.


http://www.heavenandearthastrology.blogspot.com/


ECLIPSE ANULAR DEL SOL – Mayo 20, 2012
Alineaciones Planetarias Globales con los Lugares Sagrados
Éste es un Eclipse Anular, lo que significa que la Luna está ubicada más lejos de la Tierra que en un Eclipse Total, por lo que no oscurece al Sol por completo sino que deja un anillo (annulus) de luz solar visible alrededor del disco oscuro de la Luna. Según Fred Espenak, de la NASA, “Los eclipses anulares tienen su propio encanto especial. Durante un eclipse anular, los rayos de sol se convierten en pequeños anillos de luz. El mejor lugar para ver esto es en el suelo moteado por el sol debajo de un árbol frondoso. Cientos de sombras circulares pueden encontrarse allí.”
Parece que los Eclipses Solares tienen un efecto profundo en las rejillas energéticas sutiles de la Tierra y las líneas Ley. Todos los eventos poderosos que se producen en la Tierra dejan improntas de memoria energéticas en las rejillas energéticas de la Tierra. Éstas pueden amplificarse y perpetuarse por el flujo energético a través de las rejillas, el cual es propulsado por los movimientos del Sol, la Luna y los planetas desde lo alto. Las improntas negativas potentes, como la guerra, el abuso de poder o un trauma emocional, pueden bloquear o dañar el flujo de la energía en una determinada región del planeta, haciendo que la energía se distorsione.
Los eclipses ofrecen oportunidades para soltar estas improntas energéticas negativas y permitir que nuevos patrones positivos se codifiquen en las rejillas energéticas de la Tierra. Esto es un poco como borrar un programa viejo del computador, instalar uno nuevo y luego reiniciar el sistema. Los eclipses anulares tienen un efecto muy sutil en las rejillas energéticas, liberando, transformando y sanando el “patrón” energético etéreo que puede permitir que nuevos arquetipos espirituales emerjan en la conciencia colectiva. La trayectoria del Eclipse Anular del 20 de mayo se cruzará con la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino en dos lugares: el Monte Fuji en Japón y el Monte Shasta en California. La isla Adak es el punto central, situada casi exactamente a medio camino entre estas dos montañas sagradas, y es la tierra más próxima al punto máximo del eclipse. El eclipse del 20 de mayo es un eclipse de Nodo Sur, que va a liberar las ‘formas de pensamiento’ energéticas y los arquetipos patriarcales de por lo menos los últimos 5.125 ¼ años, y probablemente los últimos 25.626 años del Gran Año Galáctico. El eclipse va a liberar las improntas negativas dejadas por la expresión desalineada del poder masculino en las rejillas del Océano Pacífico y a lo largo de toda la longitud de la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino, conforme rodee la Tierra. Por lo tanto, va a afectar la conciencia de todo el planeta.
A medida que el eclipse libere estos viejos patrones contenidos dentro de las rejillas, esto traerá consigo la posibilidad de sembrar una nueva expresión del poder masculino que esté plenamente alineada con el corazón y la voluntad espiritual, y por tanto permita la sanación colectiva a nivel personal y global. Esto marca el comienzo de todo un nuevo paradigma de conciencia.
Las Pléyades - sembrando la nueva conciencia
La importancia de este Eclipse se ve reforzada por la conjunción exacta del Sol y la Luna con las Pléyades. Para los mayas, las Pléyades representan el puñado de semillas de maíz del cual nacieron los seres humanos originales. Estas semillas se re-plantan simbólicamente en la Tierra al comienzo de cada nuevo ciclo ‘Solar’ de 5.125 ¼ años. (Cinco ciclos solares completan un ciclo precesional completo de 25.626 años.) Mientras el Eclipse esté soltando los viejos patrones patriarcales de los últimos 5.125 ¼ años, escondidas detrás del Sol eclipsado, las Pléyades estarán plantando las semillas de la nueva conciencia que empezarán a dar origen al nuevo ciclo de 5.125 ¼ años, que comienza después del 21 de diciembre del 2012, cuando el Sol del Solsticio emerja del centro del Ecuador Galáctico, que los mayas percibieron como el ‘vientre de la Creación’.
Este eclipse marca el “punto sin retorno” en nuestro camino hacia el Solsticio de diciembre del 2012. Cuanto más seamos capaces de soltar los apegos emocionales, pensamientos e ideologías que nos impiden experimentar la percepción consciente plena de nuestra conexión con la Unicidad de toda vida, más fácil será la transición para nosotros. El eclipse de mayo trae una oportunidad única para crear Relaciones Correctas en todos los aspectos de nuestras vidas y para erguirnos plenamente en el poder de quiénes somos de veras y en qué creemos verdaderamente.

13 de mayo de 2012

Otra vez...17 Segundos... Y Cambia tu Vida... Abraham Hicks



Sí, porque ahora es momento de crear, de sentir-crear desde lo que eres en esencia. ya estamos en un punto en que lo que pensamos y sentimos se manifiesta, y esto ya no se para, lo hagas para bien o de forma descontrolada...Pensar y sentir dolor, creas más dolor...porque se lo estás pidiendo al universo...

Pensar y sentir vida, luz y color, y definir claramente lo que deseas, creas magnificencias en tu vida, porque así se lo has pedido al universo.

QUE CADA DIA, EN TODOS LOS SENTIDOS, ESTÉS MEJOR, MEJOR Y MEJOR!

www.sanergianatura.es

11 de mayo de 2012

El poder Autosanador del Pensamiento Creativo - Gregg Braden


(Leyendo este artículo, intenten interpretar la palabra "orar" como "pensar positivo" y no como algún acto religioso. En inglés: "wishful thinking", traducido: wish= deseo, ful= lleno, thinking= pensando, pensamientos llenos de deseos, pensamientos… creativos.

Gregg Braden
EL PODER AUTOSANADOR DEL PENSAMIENTO CREATIVO

A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.


EXPERIMENTO Nº1
El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?
Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO Nº 2
Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.
Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.
El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO Nº3
El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN
Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos.
¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.
Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.
Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos.
Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN.
Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación.
Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

RESUMEN:
¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente?
Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también existe en profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración (vibración, como cuerdas de un instrumento musical) que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.
ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo. Como lo dice Di Masi en su libro El Creador: Creamos nuestras convicciones. Nuestro futuro será lo que creemos ahora.
Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer mas de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.

Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.

Pueden prevenir el contagiarse de cualquier gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte. ("Yo no necesitaré un doctor por qué mi cuerpo se sana solo, con el pensamiento positivo y el descanso físico y mental").

Así que esta es una protección para lo que venga:
Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos.
Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.

Greg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" (El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero) (Ediciones Sirio)
Fuente original :http://www.greggbraden.com 
Traducción Abjini Arraíz.




Quién es Gregg Braden?
En su primer libro y video Awakending to zero point (Parte 1 y Parte 2, del cual todavía no hay traducción al español, comienza precisamente formulando la relación que hay entre el magnetismo de la tierra y la velocidad en que se manifiestan nuestros pensamientos en esta ilusión que pensamos realidad. Dice que algunos de "nuestros científicos" (Gregg siempre habla de la tierra y de sus habitantes en todas sus épocas como un todo del cual nunca se excluye) están preocupados porque el magnetismo de la tierra está disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta o algún otro tipo de efecto secundario menos drástico pero de igual magnitud planetaria previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profecías hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.
Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo.
Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos (crisis, bancos…)
Luego explica Gregg Braden que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y demuestra cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN (específicamente en lo que nuestros científicos llamaron "ADN basura" porque no encontraban su utilidad), sino en el ambiente que nos rodea, de una forma material.
Gregg une estos dos tipos de información para postular que entre más amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.
Para apoyar esta idea, asegura que en función de lo que ha observado y experimentado en los diversos centros de poder que estudió, ha encontrado evidencias de que prácticamente todas las culturas se habían estado preparando de alguna manera u otra, para lo que ya está ocurriendo en nuestros días. Cuenta por ejemplo que en una pirámide egipcia encontró una sala que simula justamente el tipo de magnetismo que se calcula que tendremos hacia incluso el 2012, y ha visto que probablemente estábamos preparándonos y entrenándonos para experimentar lo que sea que pueda ocurrir próximamente. También habla de algunos templos que encontró no recuerdo donde, en los que los iniciados practicaban el domino de cada sentimiento, esto es de cada frecuencia vibratoria posible, y se preparaban también de alguna forma para estas fechas.
Luego Gregg habla de la "ciencia de la compasión" que en diversas épocas nos han venido a enseñar nuestros maestros, como Krishna, Mahoma, el Buda, y Jesucristo. Especialmente habla de éste último como el modelo más cercano que tenemos como occidentales para aprender a permitir que el amor fluya por nuestros cuerpos y nos ayudemos unos a otros aelevarnos*, tal como los miembros de una parvada cuando vuelan juntos. (*ascensión, elevar nuestra vibración elevando la calidad de nuestros pensamientos).
Gregg repite de diversas formas que nuestro tiempo de practicar ya se ha terminado y ahora estamos, por así decirlo, en exámenes finales; e insiste en que cada relación que se presente en nuestras vidas en estos momentos, debemos verla como un templo sagrado, pues es una oportunidad para poner en práctica todo lo que hemos aprendido sobre el amor y la ciencia de la compasión. Dice que en una primera fase estas relaciones van a funcionar como espejos para ver externamente todo lo que no hemos visto en nosotros mismos y hemos de resolver; y en una segunda fase nos irán mostrando, no ya lo que hay en nosotros como individuos, sino todo aquello que rechazamos en otros para que tengamos la oportunidad de aceptarlo e integrarlo.



LA MANERA PERDIDA DE ORAR DE LOS ESENIOS

Extraído del libro The Isaiah Effect


El descubrimiento del Gran Código Isaiah en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación que estuvieron perdidas en las ediciones del siglo 4 a.C. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo "perdido" de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad. Cada vez que empleamos esta tecnología interna para orar, experimentamos "El Efecto Isaiah".
En las palabras de su tiempo, las tradiciones antiguas, como las de los Esenios, nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado "dormido" de posibilidad.
Son estas mismas probabilidades de resultados las que proveen las bases del nuevo modelo de Cadena y de la Teoría-N, y muy posiblemente, son responsables de las varias dimensiones de lo que ahora creemos nuestra creación. Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de "crear" este o el otro resultado y se convierte más en "acceder" al resultado deseado que ya está creado. Mientras las antiguas y las modernas tradiciones parecen estar de acuerdo en la existencia de muchas posibilidades, los cuestionamientos han sido siempre sobre ¿cómo despertamos un resultado específico y lo hacemos real en nuestras vidas actuales?
¿Cómo podemos llamar a la posibilidad de paz en nuestro mundo, por ejemplo, o salud en nuestros cuerpos, posibilidades que ya existen, cuando los eventos de nuestro mundo parecen mostrarnos condiciones de violencia y desastre? La respuesta a esta pregunta, y la clave del Efecto Isaiah, está fundada en develar el misterio de la oración basada en el sentimiento.

Los antiguos Esenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea.
Quizá increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente. Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.

A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaiah nos muestra cómo acceder a las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaiah, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigaciones sugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimientos producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.

Comprender que los resultados empatan con los sentimientos puede ayudarnos a entender lo que ocurre cuando parece que nuestras oraciones no son respondidas.
Cuando oramos por salud en nuestras relaciones, por ejemplo, mientras experimentamos enojo, celos o furia en nuestras relaciones, ¿por qué nos sorprende ver esas mismas cualidades reflejadas como enfermedad en nuestros cuerpos, nuestras familias, escuelas, lugares de trabajo y en las condiciones sociales alrededor de nosotros? La ciencia ha demostrado que cada sentimiento que experimentamos, crea una química única en nuestros cuerpos (la química del amor y del odio se discute en los libros The Isaiah Effect y Walking Between the Worlds). Las buenas noticias son que los mismos principios resultan ciertos para los sentimientos de afirmación de la vida. Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión, entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea.
Albert Einstein dijo una vez que no podemos resolver un problema con el mismo pensamiento que creó el problema. El poder de la innominada oración basada en el sentimiento, representa una oportunidad para dirigir los grandes retos de nuestro tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento consciente y sentimientos que reflejen aquello que deseemos experimentar.
En lugar de imponer nuestras creencias respecto a una situación específica, nuestro perdido modo de orar nos recuerda que nada necesita ser "creado", ya que cualquier resultado que podamos imaginar para dicha situación ya está presente.
Podremos servir mejor sintiendo primero el resultado de cada condición que elijamos experimentar en nuestro mundo, tal como la paz y la cooperación entre gobiernos y naciones, o la prosperidad que sólo puede venir con la igualdad de trato para toda la gente y para todas las razas y el honrar a toda forma de vida.
Es la apreciación y gratitud que sentimos en presencia de tales condiciones lo que crea los efectos cuánticos permitiendo que la creación empate con nuestros sentimientos.

Comparando los Modos de Orar a través del ejemplo de la Paz Global:
(OL) = Oración basada en la lógica: solicitando intervención
(OS) = Oración basada en los sentimientos: sabiendo que nuestra oración ya ha sido contestada

1. (OL) Nos enfocamos en nuestras condiciones presentes donde no creemos que la paz exista.
1. (OS) Presenciamos todos los eventos, aquellos de paz y aquellos que vemos como ausencia de paz, como posibilidades sin juicios de correcto e incorrecto, malo o bueno.
2. (OL) Podemos sentirnos desamparados, impotentes o enojados ante los eventos y condiciones que presenciamos.
2. (OS) Liberamos nuestro juicio sobre las situaciones Bendiciendo las condiciones que nos han causado sufrimiento. La Bendición no condena ni consciente el evento o condición. En cambio, reconoce que el evento es parte de la única fuente de todo lo que es (Por favor vea el libro Walking Between the Worlds: The Science of Compassion, para más detalles).
3. (OL) Empleamos nuestras plegarias de petición invitando a la divina intervención de un poder superior para que traiga paz sobre los individuos, condiciones y lugares donde creemos que la paz está ausente.
3. (OS) Experimentando los sentimientos de que nuestra oración ya ha sido contestada, demostramos el antiguo principio cuántico que establece que las cndiciones de paz en nuestros cuerpos se ven reflejadas fuera de nuestros cuerpos.
4. (OL) A través de nuestra petición, inadvertidamente afirmamos las mismas condiciones que menos deseamos. Cuando decimos "Por favor que haya paz", por ejemplo, estamos declarando que la paz no está presente en la situación actual. Haciendo eso, en verdad estamos dándole combustible a la condición que escogimos cambiar.
4. (OS) Reconocemos el poder de nuestra oración y sabemos (sentimos) que el foco de nuestra oración ya se ha convertido en pasado.
5. (OL) Continuamos solicitando la intervención hasta que vemos que el cambio ha sucedido en nuestro mundo o desistimos y abandonamos el camino de la oración.
5. (OS) Nuestra oración ahora consiste de: a) reconocimiento de que la paz ya está presente en nuestro mundo viviendo conforme al conocimiento de que tales cambios han ocurrido; b) reforzando nuestra oración dando gracias por la oportunidad de escoger la paz en vez del sufrimiento.
Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net
Traducción: Karina Malpica



RECUPERADO EL ANTIGUO MODO DE ORAR 
Gregg Braden


Gran parte de los condicionamientos en las tradiciones occidentales durante el ultimo siglo y medio nos ha invitado a "pedir" que circunstancias específicas en nuestro mundo cambien a través de la intervención divina; que nuestras plegarias sean respondidas. En nuestras bien intencionadas peticiones, sin embargo, inadvertidamente podríamos estar dándole poder a las mismas condiciones que estamos orando para pedir que cambien. Por ejemplo, cuando pedimos "Querido Dios, por favor, permite que haya paz en el mundo", en efecto estamos estableciendo que la paz no existe en el presente. Las tradiciones antiguas nos recuerdan que las plegarias en las que pedimos son sólo una forma de orar, entre otras formas. También existen otras que nos llevan a encontrar paz en nuestro mundo a través de la cualidad de los pensamientos, sentimientos y emociones que creamos en nuestro cuerpo. Una vez que permitimos las cualidades de paz en nuestra mente y damos combustible a nuestra oración a través de sentimientos de paz en nuestro cuerpo, el quinto modelo de oración establece que el resultado ya ha ocurrido.

La ciencia cuántica ahora toma esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

A través de las palabras de otros tiempos, los antiguos nos invitan a recobrar el modo antiguo de orar como un estado permanente de conciencia en el que nos convertimos, en vez de una forma prescrita de acción que llevamos a cabo ocasionalmente. En palabras que son tan simples como elegantes, se nos recuerda que nos "rodeemos" de la respuesta a nuestras plegarias y los "envolvamos" en las condiciones que escojamos experimentar. En el moderno idioma, esta descripción nos sugiere que para efectuar cambios en nuestro mundo, primero necesitamos experimentar los sentimientos de que el cambio ya ha ocurrido.
Conforme la ciencia moderna continúa validando la relación entre nuestros pensamientos, sentimientos y sueños con el mundo que nos rodea, se hace más claro ese puente olvidado entre nuestras plegarias y aquello que experimentamos. La belleza de esa tecnología interna se halla en que está basada en condiciones humanas que ya poseemos. Desde los profetas que nos vieron en sus sueños, se nos recuerda que honrando la vida, cumplimos nuestro deber con la supervivencia de nuestras especies y el futuro del único hogar que conocemos.

Fuente original: Página web de Gregg Braden: 


Libre difusión.


www.sanergia.com

9 de mayo de 2012

Lo percibo así...

En un día como hoy, me siento completa. Siento que todo el ser que soy se empieza a re-conocer, aceptar, re-sentir y re-cordar...No siempre el ser humano ha estado tan consciente como ahora. La masa crítica de seres conscientes está creciendo a marchas forzadas. No es de extrañar que tu vecina o tu vecino te hablen de meditación, de estar en paz, de hacer las cosas con el corazón, de aportar sentimientos a la cabeza... ¿qué sucede?
Pues que tras la indignación, y el no poder más, el ser interior puede romper cadenas del ego que se han debilitado, y el alma asoma, y amanecen cuestiones, sentimientos, ideas y verdades del ser profundo que ahora tienen orejas que le escuchan. El ser humano que eres permite que germinen las semillas de la misión, las semillas de lo que realmente has venido a hacer.
Ya no importan muchas cosas que antes eran motivo de largas, pesadas y aburridas conversaciones de cervecita en la terraza. Hoy día en las terrazas se habla de amor, de desenlace, de sentido de la vida, de creencias, de saber o no saber aún qué es lo que me ha traído aquí, y qué es lo que sé hacer (mi don) y no estoy manifestando. Todos y cada uno de nosotros, aunque no lo percibamos, estamos en ese cambio de consciencia, queramos o no.

La cuestión es integrar el cambio, integrar el tobogán al que estás subid@, cada uno recibe el tipo de cambio que necesita para que en este preciso instante su alma asome. Para ello, sana, vive, respira, y disfruta este audio, pues aunque hoy no es 6 de mayo, te vas a unir a las energías que empujan el alma. Las energías del Wesak 2012. El trabajo consciente muchas veces es atemporal, con la intención llegas al trabajo propuesto.

Con amor, 

Mercè
Llum

7 de mayo de 2012

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, ...



Si aún no lo has visto, debes verlo. Siéntelo y toma acción: informa, avisa, denuncia cualquier desinformación que conozcas. Apoya la paz y la verdad interior. Apoya a todas las capacidades del ser humano que se han intentado encubrir durante esta época de oscuridad que ya ha terminado. Anda hacia la nueva humanidad, con paso firme.
Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...