En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

24 de abril de 2012

Trabajar en serio: Manifestando el Cambio Más allá de La Ley de la Atracción

Mike Dooley comparte sus aprendizajes más íntimos, los cuales te ayudarán a encontrar la concentración y la mentalidad exacta para los momentos en los que necesitas la respuesta a tus pensamientos más profundos.

Mike Dooley es uno de los maestros más representativos de "The Secret" (El Secreto), con sus enseñanzas ha enriquecido el pensamiento de millones de personas y las ha guiado a través de un pensamiento novedoso, acerca de cómo "los pensamientos se convierten en cosas".

Su razonamiento sencillo permite aprovechar la magia de la vida y nos ayuda a entender que somos creadores divinos y que todo el Universo conspira en nuestro nombre.



De En Busca de la Paz Interior. Gracias!!!


Parte 2:

Parte 3:

21 de abril de 2012

¿Quieres una sorpresa?

La belleza en todos los sentidos. Los delfines nos conocen más que nosotros a ellos. Estamos por fin empezando a conectar con ellos en masa, y esto está siendo una gran experiencia para todos los humanos que lo empiezan a sentir. Simplemente deciros que la activación ya está realizada, el ser humano ya está empoderado, empoderado de su capacidad de enraizarse, darse cuenta de su fuerza vital, abrazar a su sombra para disfrutarla junto a su luz, y hacer subir toda su energía humana hacia el corazón, para, desde allí, expandirse. Y fue entonces cuando los delfines nos aplauden y nos ayudan en la propia activación, la activación del ser humano que evoluciona hacia lo que ya somos. A partir de ahora sólo queda crear, manifestar Lo Que Hemos Venido a Ser.

Mira, mira...cuánta belleza: Quantum Holoforms...

Y ya sé, quizás no sabes inglés, pero Abraham y Hicks dan tanta energía, que no he podido evitar colocar aquí uno de sus potentes vídeos:

18 de abril de 2012

Meditación Global

Meditación Global: 21 de Abril de 2012 - Activismo sutil

con Matías De Stefano, el joven índigo que está recorriendo todos los continentes visitando puntos energéticos y ...
Click en el enlace de arriba para acceder a la info de esta Meditación Global. 
Estaremos ahí!!!



16 de abril de 2012

Todos los Magos pasan por Avalon



...algún día u otro tenía que pasar. Algunos van a Avalon en nube, otros vamos directamente en avión. La Diosa nos llama, y nuestra faceta druidica del humano que somos se pone en marcha, para ir a ver las Tierras de Brumas, Nieblas, que se desvanecen ante la luz y la fuerza de cualquier ser consciente.

Es un lugar precioso, tenéis que ir. No siento que tenga que decir (hoy) nada más, sólo que el corazón se ha sintonizado con el corazón de Gaia, aún un poco más que antes, y que así se van sintonizando todos los corazones que se acercan a los corazones tocados por Avalon. Gaia despertó, ya lo sabéis, y está despertando, ya sin excepción, a todos sus amados humanos...ella los ama a todos...y en el fondo todos la aman a ella. Viva Gaia, lo veamos o no.

Os abrazo,

No me canso de oirla:

 
Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...